Contactar con una escuela de baile en A Coruña, 15030

Contacte con una escuela de baile en A Coruña por teléfono o cerca de la comunidad autónoma (Galicia). También encontrará para la lista de una escuela de danza en A Coruña, la dirección, el sitio web y los horarios de apertura.

Contactar o encontrar los horarios de apertura de una escuela de baile en A Coruña o negocio (Galicia) abierta hoy.

Hay 21 escuelas de danza en A Coruña :

The Vibe Studio

Categoría : Dance school

  • Dirección : Rúa Isaac Peral, 42, 15008 A Coruña
  • Teléfono : +34981710836
  • Página web :
  • The Vibe Studio de guardia : no rellenado
  • The Vibe Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para The Vibe Studio :

- Apuntarme a clases de baile en este estudio ha sido una de las mejores decisiones que he tomado. Tanto el ambiente que hay en las clases como los profesores te animan a seguir aprendiendo y mejorando como bailarín. Lo recomiendo al 100%

- Las clases son divertidísimas y los profes encantadores, se aprende un montón y hay un ambiente estupendo tanto para niños como para adultos  ! Estoy deseando volver el curso que viene  !

- Un sitio increíble, con un ambiente perfecto para bailarines formados y principiantes. Empezar a bailar aquí es una experiencia increíble por no hablar del buen rollo que hay entre los compañeros. Los profes son lo mejor te hacen sentir seguro, te puedes soltar y ser tu mismo aquí. Una pasada, 10 de 10 todo.

- Es una academia con profesores super buenos y que te motivan a mejorar como bailarín en cada clase a la que asistes. El ambiente es excelente, y si eres una persona tímida este es el lugar ideal para soltarte y disfrutar del baile rodeado de gente con gustos similares. 100% recomendada.

- Me encanta. He vuelto a retomar el baile y disfruto muchísimo. Los profesores geniales y te hacen sentir a gusto, que sientas el baile, la música… No conocía esta escuela y buscando donde aprender kpop lleguè a ella. Hay varios grupos y horarios y vas al que màs se te adapte. Està fenomenal. Un descubrimiento.

- Muy buen ambiente. Es un estudio de baile pensado no solo para disfrutar bailando, hacer equipo, vencer inseguridades sino un lugar de reunión para los adolescentes que buscan un ocio saludable y distinto al convencional Los profesores un 10. Muy muy recomendable. Si vienes a probar una clase vuelves seguro.

- Es muy buena academia de baile, te sientes muy cómodo y acogido. Los profes se esfuerzan mucho para que entiendas los pasos y repiten las veces que haga falta, así que también está muy bien si estás empezando.

- Muy buen trato, gran experiencia. Lo recomiendo, los bailarines son una pasada y una maravilla de personas. Alucinante, recomendado 100 por 100.

- Es un lugar genial  ! incluso si llegas sin tener mucha idea de baile, lxs profes dedican el tiempo que sea necesario a las coreografías y se aseguran en todo momento de que estés cómodx aprendiendo  ! el ambiente es muy bueno, se hacen amigxs con facilidad y los profes siempre, siempre SIEMPRE están con una sonrisa durante las clases, lo que levanta el ánimo enseguida.

- Siempre es un placer venir a bailar aquí y el ambiente que han creado en la academia es único y acogedor, además de haber muy buen rollo y un montón de gente con ganas de aprender, pasárselo bien y disfrutar del baile en su totalidad. Los profesores son al igual que profesionales divertidos y una guía hacia sus alumnos. El sistema de tickets que utilizan es perfecto para no perderte ninguna clase y aprovechar el mes lo máximo posible a muy buen precio. Definitivamente una de las mejores academias.

Escuela De Baile Raices

Categoría : Dance school

  • Dirección : R. Segunda Avenida, G23, 15190 Polígono de Pocomaco, A Coruña
  • Teléfono : +34655208790
  • Página web :
  • Escuela De Baile Raices de guardia : no rellenado
  • Escuela De Baile Raices abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela De Baile Raices :

- Profesionales muy bien formados y preparados para la enseñanza de la danza.

Centro Artístico Galemúsica

Categoría : Dance school

  • Dirección : Rua José Pascual López-Cortón, 10, 15008 A Coruña
  • Teléfono : +34981908024
  • Página web :
  • Centro Artístico Galemúsica de guardia : no rellenado
  • Centro Artístico Galemúsica abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Centro Artístico Galemúsica :

- Es estupenda y familiar. Adaptando los ejercicios hasta casi particularizarlos. El profesorado es lo mas. Al ser grupos pequeños, se acaba creando una relacion de compañerismo. Altamente recomendable.

- Un centro artístico diseñado con sencillez, gusto, mucho arte y, lo que es más importante, con calidez humana. ¡Enhorabuena  !

TU Academia del Arte

Categoría : Dance school

  • Dirección : Rúa Tornos, Número 20, Bajo, 15007 A Coruña
  • Teléfono : +34691884712
  • Página web :
  • TU Academia del Arte de guardia : no rellenado
  • TU Academia del Arte abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para TU Academia del Arte :

- Es bastante grande y las instalaciones están muy bien insonorizadas, menos mal que las clases son personalizadas y no es grupo bueno en mi caso.

- Estupendos profesores e instalaciones modernas y cómodas.

Angelina Danza Oriental

Categoría : Dance school

  • Dirección : Rúa Simón Bolívar, 3, 15011 A Coruña
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Angelina Danza Oriental de guardia : no rellenado
  • Angelina Danza Oriental abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Angelina Danza Oriental :

- Angelina es una buena profesora de danza oriental y una excelente bailarina profesional. Es una persona muy trabajadora que consigue que aprovechemos las clases. Es una actividad muy divertida con enormes beneficios. Muy recomendable asistir a sus clases.

- Aprender danza oriental con Angelina es una maravillosa oportunidad de desconectar de todos los problemas y tareas del día a día y concentrarte en mover todo el cuerpo a ritmo de la música. Todo esto en un ambiente relajado, alegre y para todas las edades. Hay muy buen ambiente en las clases y siempre sales con las pilas cargadas de energía positiva y con ganas de volver.

- Angelina es una excelente maestra, aunque no sepas nada de danza oriental terminas aprendiendo porque su manera de enseñar es dinámica, divertida y se adapta a las necesidades de cada una de sus alumnas. Sus clases son inspiradoras la recomiendo 100%

- Susana Martínez Las clases con Angelina son espectaculares. Es una profesional muy cercana. Aprendes y ves los avances en tu técnica rápidamente. Es una forma de trabajar el físico y de conocer otras culturas de manera distendida y divertida. Me ayudó muchísimo con mis problemas de espalda y posturales. Súper recomendada.

- Excelente profesora de baile y profesional. Como alumna he avanzado mucho en mi técnica y conocimientos de diferentes estilos de baile oriental. Es una profe que te corrige, te explica y te motiva a ser mejor bailarina. Recomiendo sus clases a bailarinas de cualquier nivel porque sabe adaptarse perfectamente.

- No es solo una clase de baile, Angelina consigue que equilibres cuerpo, mente y espíritu en cada sesión. Da igual lo difícil que haya sido el día o los problemas que arrastres, sales de su clase renovada, agradecida y con una sonrisa siempre. Recomendable al 200%  !

- Una bailarina y profesora increíble. En tan solo unas pocas sesiones te hace disfrutar y valorar la técnica de la danza oriental. Se involucra tanto en las clases que te contagia su pasión y alegría. La adoro !

- Profesional y trabajadora al máximo  ! Sus clases son una experiencia maravillosa y sales de ellas con una sensación de paz y de satisfacción increíble  ! Y ella es una bellísima persona por dentro y por fuera. Lo recomiendo 100%

- Gran profesional y persona. Clases dinámicas y con mucho ritmo que ayudan a desestresar de la rutina diaria. Totalmente recomendable y la mejor opción para aquell@s que se quieran iniciar en este mundo o quieran mejorar.

- Espectacular profe, muy buena comunicadora, enseña desde nivel 0 hasta profesional, de forma divertida y haciendo mucho ejercicio. Se la recomiendo a todo el mundo  ! Y ahora también imparte clases on line, además de presencial.

Paso a Paso- Fight & Dance

Categoría : Dance school

  • Dirección : Rúa Francisco Añón, 13, 15010 A Coruña
  • Teléfono : +34669080200
  • Página web :
  • Paso a Paso- Fight & Dance de guardia : no rellenado
  • Paso a Paso- Fight & Dance abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Paso a Paso- Fight & Dance :

- Grandes profesiones, cariño, entrega, profesionalidad, lo dan todo. Baile, capoeira, ballet, ect, ect. Animaros a probar…

- Escuela de barrio. Muy familiar, ambiente agradable. Diferentes actividades para niños y adultos. Profesionales excelentes.

- Escuela de baile muy muy familiar, los profesores son de los más cercanos y profesionales que e conocido. Un diez por ellos.

- Increíble sitio en el que puedes practicar una gran diversidad de actividades para mantenerte en forma y pasarlo de lujo.

- Excelente ambiente de entreno. Familiar y con todas las medidas de seguridad Covid.

- La mejor academia de baile de toda A Coruña.

- Aprender divirtiéndote, es el secreto, la recomiendo.

- Cercanía, corazón y profesionalidad.

Tango Galicia

Categoría : Dance school

  • Dirección : Av. Ejército, 84, 15006 A Coruña
  • Teléfono : +34678843983
  • Página web :
  • Tango Galicia de guardia : no rellenado
  • Tango Galicia abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Tango Galicia :

- Maravillosa academia de baile y movimiento. Enseñan una gran variedad de bailes, además de yoga y pilates. Ruth y Juan son dos grandísimos profesionales, es un lujo poder ensayar con ellos.

- Excelentes profesionales, inmejorable ambiente, super recomendable, encantada con las clases de tango argentino y pilates, tratamiento personalizado, excelentes resultados, y encantada también con las clases de ritmos americanos.

- Les doy un 5 y porque no ha. Y más puntuación. Gracias rut y Juan, por vuestra predisposición, por siempre buscar un hueco para ensayar nuestro baile, gracias por el baile que nos enseñaste is, salió precioso y bien y eso que tuvimos muy pocos días para ensayar en casa antes de la boda. Os recomiendo al 100% por como soys, solo por eso el resto viene solo. Y gracias por la paciencia. Soys unos verdaderos profesionales. Besiños a los dos.

- Gente maravillosa.

Crossbody Estudio De Danza S.C.

Categoría : Dance school

  • Dirección : Rua RAFAEL ALBERTI, Av. Fonteculler, 4, BAJO, 9, 15174, A Coruña
  • Teléfono : +34680757746
  • Página web :
  • Crossbody Estudio De Danza S.C. de guardia : no rellenado
  • Crossbody Estudio De Danza S.C. abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Crossbody Estudio De Danza S.C. :

- La danza para gente de cualquier edad. Maravilloso.

- Empecé a bailar yo y lo dejé cuando tuve a mi hija, ahora baila ella… Así que que más voy a decir. Que son los mejores profesores  !

Son Swing

Categoría : Dance school

  • Dirección : Rúa Juan de la Cierva, 18, 15008 bj, A Coruña
  • Teléfono : +34622580502
  • Página web :
  • Son Swing de guardia : no rellenado
  • Son Swing abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Son Swing :

- La mejor escuela de baile de A Coruña. El nivel es buenísimo, los profesores estupendos, hay un ambiente genial y clases para todos los niveles. Aaron consigue que las clases sean amenas al mismo tiempo que se aprende. Totalmente recomendable para quien quiera aprender a bailar (todo tipo de bailes) o para quien quiera pasar un rato divertido. Un 10 para esta escuela, para Aaron y los profesores que dan clase. Es un lujo el nivel que hay.

- La mejor escuela de baile de Coruña y en la que he estado nunca. Aparte de que las instalaciones son inmejorables, todos los profesores son un 10. Especial mención a Flor que está siempre dispuesta a ayudar y a Aarón, que saca lo mejor de cada uno de nosotros 🙂

- Sin duda alguna la mejor escuela de La Coruña y alrededores en todos los aspectos. Variedad de bailes, gran nivel de profesorado, aulas amplias (cabe destacar que es la única escuela de Coruña con aire acondicionado en las aulas). Las instalaciones impecables en todos los sentidos. Luminosidad y frescura. Precios súper asequibles y normalmente tienen algún tipo de bono para coger packs de variedad de bailes. Facilidad de pago (efectivo o tarjeta). Hay clases de todo tipo de niveles y tienen la paciencia necesaria para impartir clases y hacerte sentir cómodo. Toda la plantilla de trabajadores son encantadores, destaco a Flor que lleva la recepción y no se le escapa ni un solo detalle. Si tienes dudas sobre si apuntarte a alguna clase o taller ella te hará una recomendación totalmente sincera y humilde. A mayores suelen hacer talleres o eventos y traer a otros bailarines profesionales nacionales e internacionales. Por último destacar a Aarón, gran profesor, gran persona. Cercano, empático y paciente. Gracias de todo corazón por ponerle tantas ganas y ser tan paciente. Sois una gran empresa. Os recomiendo.

- La mejor escuela de La Coruña, aulas amplísimas, profesores geniales, y Flor de la recepción, te hace sentir de la familia Son Swing, desde la primera vez que entras. Altamente recomendable.

- Si piensas que tienes dos pies izquierdos, que careces de ritmo y que es imposible que aprendas a bailar… No lo dudes acércate por aquí, te lo pondrán muy muy fácil y encontrarán el nivel adecuado para ti. Muchos pensábamos lo mismo pero aquí la gente es genial, los profes aparte de grandísimos bailarines saben transmitir sus conocimientos y hacer eso que parecía imposible, que bailes  !. Las instalaciones son buenas, los profesores geniales y los compañeros no puedes encontrarlos mejores. Continuamente hay eventos en los que puedes empezar a soltarte. En fin, lo recomiendo a cualquiera sepa lo que sepa de baile.

- Las clases son muy amenas y divertidas, adaptadas a cada nivel de los alumnos, nunca te sientes perdido, ya q siempre estas arropado por la amable mirada de sus profesores, dulces, amables, exigentes, divertidos, capaces de adaptarse a todo tipo de bailarines, buenos, malos, extraordinarios y los muy aritmicos… Personalmente a mi me sirve para liberar mi cabeza del stress, ya q no puedo seguir pensando en mis cosas, tengo q centrarme en no perderme… Me río mucho, libero tensiones y por muy cansada q esté no me pierdo la clase. TOTALMENTE RECOMENDABLE.

- Nos dio clases particulares para el baile de nuestra boda durante un par de meses. Se adaptó perfectamente a nuestros horarios, siempre con mucha paciencia y baila fenomenal !

- La escuela más completa, con los mejores profesores e instalaciones de la ciudad. Clases, talleres y eventos super frecuentes. Un ambiente y compañerismo de 10.

- Excelente ambiente con profesores de alto nivel y con instalaciones inmejorables para las clases  !

- Están consiguiendo que con su método y paciencia, un tablón rígido como era mi cuerpo empiece a balancearse al sentir la música.

Danza 10 Studio

Categoría : Dance school

  • Dirección : Rúa Gambrinus, 95, 15008 A Coruña
  • Teléfono : +34981918898
  • Página web :
  • Danza 10 Studio de guardia : no rellenado
  • Danza 10 Studio abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Danza 10 Studio :

- Profesores excelentes… Escuela excelente todos majisimos y te explucan todo li necesario las clases se pasan volando… Conclusion todo perfecto super reco. Endable.

- Una gran escuela, grandes profesionales y muy buen ambiente.

- Desde el inicio de su andadura soy alumna. Instalaciones increíbles, gestionan muy bien todo, con la seriedad que una escuela se merece. Tienes muchas disciplinas y además cada año tratan de incorporar siempre a los mejores profesores. Valoro muy positivamente la jornada de puertas abiertas que hacen a principio de curso para que pruebes el alguna otra disciplina de baile. Tiene especial respeto por los alumnos, y son encantadores, tanto Alex, la directora, como Jose de administración, y que decir de los profes, todos increíbles.

- Es mi academia de danza actual, estoy apuntado a 2 clases, te dan un descuento en la 2° clase, instalaciones modernas y amplias, y muy buenos profes, en especial la mía, (NOA). Comense desde 0 y ya noto como voy avanzando, lo recomiendo 100%.

- Mi hija empezó este curso baile moderno con David y desde el primer momento se ha sentido cómoda y muy contenta. Destacar que pueden realizar una primera clase de prueba sin compromiso. Las instalaciones son muy amplias, lo cual se valora más aún teniendo en cuenta la situación que tuvimos este año. Se preocupan de recuperar todas las clases que se puedan haber perdido, la gestión es muy buena y la atención por parte del chico de recepción también genial. Todo un acierto el haberlos encontrado y volveremos el próximo curso.

- Elegimos danza 10 para la preparación de nuestro baile de boda. Alex fue la encargada de montar la coreografía con la música que nosotros le pedimos, y tengo que decir que no pudo haber salido mejor. Se nota que ama lo que hace porque cada una de las clases era mejor que la anterior. Te motiva y da consejos para que todo salga genial  !

- Ensayamos nuestro baile de boda con Álex y desde el primer dia fue encantadora y nos sentimos súper cómodos. Además nos montó un baile chulisimo adaptándose siempre a lo que nosotros le pedimos y a nuestros horarios que no fue fácil  ! Un placer haberlos elegido ??

- Preparamos el baile de nuestra boda con Javi, un profesional enorme que nos ayudó en todo para que saliese tal y como queríamos. Recomendable al 100%

- Es una escuela de baile maravillosa tanto en instalaciones como variedad de estilos de danza que ofrece. Pero su punto fuerte es, sin duda, el profesorado. Mi hija salió de la clase de prueba diciendo que quería ser bailarina, y eso es sin duda gracias al profesor. Si queréis iniciaros en la danza tenéis que probar una de sus clases. No os defraudará.

- Una buenísima experiencia  ! El trato inmejorable  !

Danzade

Categoría : Dance school

  • Dirección : Rúa Rey Abdullah, 4, 15004 A Coruña
  • Teléfono : +34981276911
  • Página web :
  • Danzade de guardia : no rellenado
  • Danzade abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Danzade :

- Excepcionales instalaciones. De las mejores escuelas que he encontrado  ! Grandes profesionales !

- Mis niñas llevan tiempo acudiendo a las clases de Danzade y, solo ver la satisfacción con la que entran y salen de cada sesión merece la pena. El equipo de profes es inmejorable  !

- Maravillosa escuela, profesorado de primera. Las clases de pilates son inmejorables y las instalaciones, probablemente, las mejores de la ciudad.

- El mejor sitio para practicar ballet, jazz, pilates. Y otras disciplinas de danza.

- Yo llevo 3 años allí y mejor no lo pueden hacer Escuela de 10.

- Las clases de pilates son muy buenas y Pilar la profesora maravillosa.

- Buenas profesoras amplio espacio, limio y deinfectado como los chorros del oro.

- Está muy bien, tengo una profesora de baile latino muy buena. He aprendido un montón.

- Escuela de ballet clásico y baile moderno con larga experiencia, muy buenas profesionales  !

- Centrico, 4 aulas, buen trato, variedad de actividades.

Danzalia Mundi

Categoría : Dance school

  • Dirección : Av. Peruleiro, 28, 15011 A Coruña
  • Teléfono : +34696437578
  • Página web :
  • Danzalia Mundi de guardia : no rellenado
  • Danzalia Mundi abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Danzalia Mundi :

- Las clases de pilates son geniales, la profe Carolina es muy buena y profesional, detalla cada movimiento que debes hacer y te lo explica de manera completa y sencilla para que lo puedas llevar a cabo. Excelentes clases en un ambiente muy agradable.

- Varios Estilos de Danzas impartidos por profesionales.

- Un sitio genial para aprender y rodearte de buena gente  !

- Maravillosa escuela de danza, una gran familia de grandes profesionales.

- Muy recomendable.

- Son las danzas más lindas qué he visto, se baila una danza y ya quieres ver otra. Felicidades Danzalia Mundi.

Escola World Dance Center

Categoría : Dance school

  • Dirección : Rúa Gutemberg, 44, 15008 A Coruña
  • Teléfono : No se han añadido teléfonos
  • Página web :
  • Escola World Dance Center de guardia : no rellenado
  • Escola World Dance Center abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escola World Dance Center :

- Un sitio estupendo para aprender a bailar. Los profesores estupendos se fijan en todo y te enseñan paso a paso para bailar como un auténtico profesional. Estoy encantadísimo, la mejor escuela de baile de Coruña.

- Mi experiencia muy positiva. Profesionales y atentos. Me facilitaron flexibilidad de horarios. Chapó  !

- Increíble ambiente entre profesores y alumnos. Clases largas y accesibles económicamente. Facilidad de horarios. Organización de eventos cada semana (opcionales) para poder aplicar lo aprendido. Nivel de formación de los profesores excelente y, además, lo viven.

- Muy buenas clases y un ambiente muy agradable.

- Si tenés una mala semana, llega el viernes y todo se olvida en risoterapia.

- Trato genial de los profesores y ambiente muy familiar entre los alumnos.

- Geniales las clases ! Qué bien me lo paso  !

- Buen ambiente familiar.

- 10 de 10.

- Aprendiendo a bailar.

Escuela de Danza Carmen

Categoría : Dance school

  • Dirección : Calle de, Rúa Santa Teresa, 2, 15002 A Coruña
  • Teléfono : +34981222838
  • Página web :
  • Escuela de Danza Carmen de guardia : no rellenado
  • Escuela de Danza Carmen abierto el domingoe : no rellenado

Lista de comentarios para Escuela de Danza Carmen :

- Fuimos a aprender a bailar vals para nuestro baile nupcial y en menos de tres clases estábamos preparados, con coreografía incluida. Carmen es una excelente instructora y bailarina. Las clases son muy amenas y se consigue progresar rápidamente. Estamos muy contentos de haber asistido a las clases. Nos sentíamos inseguros de bailar delante de todos nuestros invitados, pero con las indicaciones, correcciones y consejos de Carmen nos sentimos super cómodos en el gran día. ¡Totalmente recomendable  !

- La directora Carmen es fantástica, apasionada de la Danza Española (Flamenco, Escuela Bolera, Folclore y Danza Estilizada), ayudó a mi hija a preparar la improvisación para la prueba de acceso en un Conservatorio de Madrid.

- La mejor escuela de danza de nuestra ciudad: arte, pedagogía (disciplina, diversión, seriedad, paciencia…), protocolo, entusiasmo. Carmen se lo ha ganado a pulso, son muchos años de experiencia como bailarina bien joven y luego como docente.

- Preparamos ahí nuestro baile de novios y el trato fue de 10, sin preocuparse un segundo por el tiempo y centradisima en que saliera bien Y nos sintieramos a gusto. Carmen es un encanto y adora este mundo, lo que lo transmite.

- Estupendas docentes, estupenda directora, mi hija va encantada y no me extraña porque he podido ver sus clases y son magníficas. Estupenda atención, iniciativa, actividades, profesionales y cercanas.

- Super recomendable para cualquiera que quiera mejorar su baile, ya sea baile nupcial o sevillanas.

- La mejor escuela de flamenco de Coruña, con una fantástica persona y profesional dirigiéndola.

- Gran maestra, mejor persona. Si buscas calidad y trato familiar esta es la escuela.

- Profesionalidad y amor por la danza.

Escuela Danza

Categoría : Dance school

  • Dirección : Rúa Nicaragua, 2, 15005 A Coruña
  • Teléfono : +34881914523
  • Página web :
  • Escuela Danza de guardia : no rellenado
  • Escuela Danza abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Escuela Danza

Grupo de baile e gaitas Santaia

Categoría : Dance school

  • Dirección : Rúa Daniel Castelao, 13, 15179 Oleiros, A Coruña
  • Teléfono : +34981626497
  • Página web :
  • Grupo de baile e gaitas Santaia de guardia : no rellenado
  • Grupo de baile e gaitas Santaia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Grupo de baile e gaitas Santaia

D'KLLE

Categoría : Dance school

  • Dirección : Rúa San Lucas, 3, Bajo, 15007 A Coruña
  • Teléfono : +34674587159
  • Página web :
  • D'KLLE de guardia : no rellenado
  • D'KLLE abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para D'KLLE

Victoria Eugenia Canedo Rodríguez

Categoría : Dance school

  • Dirección : Praza de Lugo, 4, 15004 Coruña (A), A Coruña
  • Teléfono : +34981223610
  • Página web :
  • Victoria Eugenia Canedo Rodríguez de guardia : no rellenado
  • Victoria Eugenia Canedo Rodríguez abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Victoria Eugenia Canedo Rodríguez

Tangente

Categoría : Dance school

  • Dirección : Rúa Rodrigo Alfredo de Santiago, 47, bajo izquierda, 15010 A Cor
  • Teléfono : +34626310866
  • Página web :
  • Tangente de guardia : no rellenado
  • Tangente abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Tangente

Gimnasio Armonia Gym femenino Body Terapia

Categoría : Dance school

  • Dirección : Rua Teresa Herrera, 9, 15004 A Coruña
  • Teléfono : +34981210304
  • Página web :
  • Gimnasio Armonia Gym femenino Body Terapia de guardia : no rellenado
  • Gimnasio Armonia Gym femenino Body Terapia abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Gimnasio Armonia Gym femenino Body Terapia

Silvana Danza Del Vientre

Categoría : Dance school

  • Dirección : Rúa Eolo, 6 (POL.ICARIO), 15172 Pazo do Río, A Coruña
  • Teléfono : +34675623305
  • Página web :
  • Silvana Danza Del Vientre de guardia : no rellenado
  • Silvana Danza Del Vientre abierto el domingoe : no rellenado

No hay comentarios para Silvana Danza Del Vientre

Encontrar una escuela de baile, una escuela de danza en ciudades cercanas a